NOsotros

Team Force es un estudio que trabaja bajo una mística de 4 pilares:

 

Orientación a Resultados: Uno de nuestros principales objetivos es la salud y bienestar de nuestros miembros, por eso los ayudamos, apoyamos y asesoramos para lograr sus objetivos. Para nosotros es primordial ayudarlos a cumplir sus metas cambiando mentes y vidas.

Calidez: Nos enfocamos en que nuestra atención al cliente sea lo mas cálida posible, todos somos parte de un mismo equipo.

Convivencia: Queremos que nuestros miembros creen un equipo de entrenamiento, con la finalidad de hacer una comunidad Team Force, basada siempre en el respeto, admiración, apoyo mutuo y motivación colectiva.

Relación calidad-precio: Los precios que fijamos para nuestras membresías son de acuerdo a la calidad de nuestro equipo, atención y servicios, en una mejora continua siempre dando lo mejor de nosotros para nuestros miembros de equipo.

 

  • Misión - Fomentar e inspirar a nuestra sociedad a tener un estilo de vida  saludable disfrutando de una buena alimentación, y un entrenamiento efectivo y divertido.

  • Visión - Ser líderes en la industria Fitness como principal medio de inspiración a una vida saludable en la siguiente década para los miembros de la sociedad, por medio de la vanguardia e innovación en el ejercicio.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono Pinterest
Logo TFS negro.JPG

Dirección: Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn,  C.P. 01030, Alvaro Obregón Ciudad de México

Plaza Inn Planta baja